Asociado a:

Nuestra Empresa

Historia de Nuestra Empresa

 

Somos una empresa con una larga de trayectoria en el mercado inmobiliario.

 

Abrimos nuestras puertas en Septiembre de 1974 , cuando una pareja de entusiastas emprendedores, Juan Luis Badaloni y Vilma Manassero, decidieron fundar en la zona oeste de Rosario una inmobiliaria que, junto con ofrecer los servicios inmobiliarios tradicionales, innovara en el mercado, especializándose en la comercialización de plantas industriales, galpones y fracciones para la industria.

 

El reconocimiento por parte de clientes, colegas y profesionales de nuestra especialización en este rubro nos llena de satisfacción y nos impulsa a superarnos permanentemente. Prueba de ello es la generación de un nuevo servicio: Consultoría Inmobiliaria.

 

Sabemos que la actividad inmobiliaria es compleja. Es por eso que trabajamos para simplificarle las cosas a nuestros clientes, ofreciendo servicios flexibles que se adapten a sus diferentes requerimientos y perfiles. Ademas, contamos con 200 m2 de modernas oficinas, equipadas con soporte informático de última generación, que nos permiten asegurar la calidad de nuestros servicios.

 

Bajo el lema "Lo hacemos simple", buscamos superarnos día a día para brindar soluciones realmente efectivas en cada rubro inmobiliario donde intervenimos.